He venido a hablar de mi libro

 

 

Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Está frase de Francisco Umbral muy cabreado con Mercedes Milá forma parte del recuerdo colectivo de todos los españoles. Pues bien, hoy hago suya esa gran cita y os lo digo: yo he venido aquí a hablar de mi libro.

El lunes sale a la venta la novela en la que llevo casi un año trabajando, gracias a tener que compaginar casa, trabajo, niños y hobby. Se llama Las Orillas del Pasado y ya está en preventa en Amazon, y a partir del lunes en todas las plataformas digitales.

portada

Esta es la web que hemos creado para tal evento

https://www.anaeguevara.com/

Y aquí la página de Amazon para haceros con ella

Si os animáis a leerla, nu dudéis en dejar vuestra experiencia en los comentarios.

4 Comments on “He venido a hablar de mi libro

    • Gracias Sof!! Y no te olvides de llegar hasta el fonal porque es posible que aparezca algún comentario para ti en los «Agradecimientos»… 😉

      Me gusta

Deja un comentario