¡Al pueblo con los abuelos! (segunda parte)

Como ya os conté en otro post, hemos mandado a los niños casi un mes a España a pasar ese tiempo con los abuelos. Para nosotros es importante que no pierdan el contacto con su cultura española, con el idioma y sobre todo con la familia. Así que ellos llevan ya dos semanas disfrutando del sol y de la playa de Cartagena mientras nosotros seguimos trabajando en Lyon.

Por las fotos que nos envían los abuelos, ellos no tienen pinta de echarnos mucho de menos y creo que se lo están pasando francamente bien. Nosotros sin embargo…

Yo soy de las que siempre se quejan que con los niños no tiene tiempo para casi nada, que es imposible organizarse con ellos. Además, Fernando con más de año y medio, sigue despertándose de vez en cuando por las noches y los domingos a las 7 de la mañana ya está en pie, así que yo veía sus vacaciones en España como unas “mini-vacaciones” nuestras.

IMG-20170714-WA0001

Y al principio fue un poco así. Aproveché los primeros días sin niños para hacer una mega-limpieza general que ya iba siendo hora, saqué juguetes para dar a varias ONG’s y organicé los armarios. Alfonso y yo aprovechamos para hacer cosas que no podemos hacer con tanta facilidad como ir a un buen restaurante sin preocuparnos de la hora de volver a casa, un finde romántico o ir al cine.

Pero ya han pasado dos semanas, ya hemos hecho todo eso, ¿y ahora qué? Pues ahora me aburro como una ostra. Sí, sí, lo reconozco tengo demasiado tiempo libre sin los peques. Y mira que yo siempre ando metida en alguna historia, que me leo un libro en tres días, que me ocupo al máximo pero… Pero me faltan los niños. Los echo mucho de menos y estoy deseando que vuelvan.

Tenemos claro que el año que viene repetiremos la misma fórmula y los volveremos a mandar al “pueblo” con los abuelos, pero es increíble lo mucho que nos faltan.

One Comment on “¡Al pueblo con los abuelos! (segunda parte)

Responder

