Viaje a Disneyland París

A lo largo de nuestros viajes hay algunos sitios en los que nada más poner un pie allí yo pensaba “esto tenemos que visitarlo cuando algún día tengamos hijos”. Y si hay un sitio en el mundo en el que quería ir con los peques ese es sin duda Disneyland París. Yo he estado en varias ocasiones, pero sabía que con ellos sería algo nuevo y diferente.

Como ya sabíamos que queríamos ir, y yo soy super-previsora, fuimos preparando el terreno desde hace más de 6 meses. Los niños tienen toda la colección de libros de Disney, y se los iba leyendo a menudo. Y lo mismo pasa con los DVD de Disney que tenemos, en las largas tardes invernales de domingo poníamos una peli y la veíamos en familia. Así iban conociendo a los personajes.

Y llegó el día en el que el mismísimo Mickey le envió una carta a Rafael para recompensarle por ser tan buen hermano mayor y portarse bien en casa donde le invitaba a visitar “La Casa de Mickey” junto con toda su familia. ¡No os podéis ni imaginar la alegría que sintió al recibir la carta! Fue un momento mágico, pero mágico de verdad.

Por eso aprovechando un puente festivo en Francia nos montamos en un TGV (ya sabéis que a Rafa los trenes lo tienen loco) y llegamos a Disney. Creo que de primeras yo estaba casi más ilusionada que ellos, los niños estaban un poco en shock de estar realmente allí. Una de las mejores cosas fue escuchar a Rafael hablar en sueños diciendo “ohhh wala!” y ver su cara durante todo el viaje.

El tiempo acompañó y nos hicieron tres días buenísimos así que no nos perdimos nada. Nos levantábamos temprano, desayunábamos en el hotel y nos íbamos directos al parque. Conocimos a Pluto y a Goofy (que en Francia se llama Dingo), montamos en el vuelo de Peter Pan, en Dumbo, vimos la cabalgata, trataron de convertirse en el próximo rey de Inglaterra, pero esa espada estaba demasiado bein anclada, visitamos la cocina de Ratatouille y ayudamos a dar electricidad a Monstruópolis a base de gritos…

En fin, un viaje de ensueño que esperamos poder repetir dentro de 2 o 3 años ya que Fernando no se enteraba demasiado.

Imprescindibles:

  • Animagic
  • la cabalgata
  • It’s a small World
  • el vuelo de Peter Pan
  • Dumbo
  • Ratatouille
  • la casa del árbol (subimos 4 veces)
  • carrusel
  • el tren del circo
  • la Marcha de la Primera Orden (Star Wars)

Si vais con poco tiempo, esas atracciones son ideales para niños menores de 5 años. Y si podéis encontrar algún personaje es genial también, aunque a Rafael y Fernando les dieron un poco de miedo la primera vez que se los encontraron.

¿Habéis estad ya en Disney? ¿Tenéis algún consejo o pregunta?

Y por supuesto no te pierdas Los consejos para viajar a Disneyland y no morir en el intento.

Anuncios

5 Comments on “Viaje a Disneyland París

  1. ¡Qué chulísimo el viaje, Naza! Me alegra que los peques se lo hayan pasado tan bien. Disneyland es el sueño de todo niño, y no tan niño…creo que elegisteis de categoría.

    Yo estuve en Disney hace unos diez años, en cuarto de la ESO…¡me queda pendiente una próxima escapada!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Consejos para vistar Disneyland y ¡vídeo! – Cosas que nadie me dijo antes de ser madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: