Creando afición

Una de mis grandes pasiones es la fotografía, es algo que descubrí sobre todo desde el nacimiento de Rafael. Desde entonces, cada vez que tengo ocasión saco la cámara de paseo y trato de inmortalizar el momento. Esta claro que estoy muy lejos de las fotos que me gustaría tomar, pero con webs como El Blog del Fotógrafo o la de Rebeca López Noval voy aprendiendo muchos trucos y cada vez me siento más cómoda con el modo Manual.

Ya dije hace un tiempo que somos el primer ejemplo que tienen nuestros hijos, por eso ayer me quedé alucinada cuando ví a Rafael haciendo fotos con la cámara compacta. Tenía puestos a sus muñecos en fila y le iba haciendo muchas fotos. Fue divertidísimo verlo así. No nos engañemos, la mayoría de las fotos eran como estas

Pero se pudieron rescatar algunas fotos como estas, que no están nada mal sabiendo que aún no tiene 4 años

Me ha encantado verlo trastear la cámara, se lo estaba pasando de maravilla, aún está muy lejos de saber lo que es la profundidad de campo o el tiempo de exposición, pero es un buen comienzo.

¿A vuestros hijos también le gustan las mismas aficiones que ha vosotros?

Responder

