Un gran regalo: Magformers

Nosotros en casa siempre hemos sido muy de los Reyes Magos, pero como en Francia no existe esta tradición (de hecho, los niños franceses vuelven este año al cole el 3 de enero), pues nos hemos tenido que subir al carro de regalar en Papá Noel.

Los abuelos de Rafael le han hecho un regalo que a mí personalmente me encanta y a Rafa ya ni os cuento. Yo no lo conocía para nada, y debo reconocer que me parece todo un acierto para niños a partir de 3 años. Se trata de Magformers. En concreto lo compraron en la tienda Imaginarium de Cartagena, pero seguramente estará en tras jugueterías.

dsc_0221

Consiste en un set de piezas magnéticas que se pueden juntar para hacer construcciones. El set incluye 8 triángulos, 5 cuadrados, 1 cuadrado con conductor y 2 piezas que son ruedas. Además lleva varias plantillas para poder hacer formas. Comienza por las formas geométricas más simples como el  rectángulo o el rombo y se complica con formas como el cangrejo o un castillo.

Lo mejor es que lleva plantillas que te muestran exactamente como hacer akgunas construcciones, lo único que tienes que hacer es poner las piezas encima de la plantilla y luego lo cierras para que salga el objeto. Es la forma para comenzar, una vez que se le coge el truco es muy fácil hacerlo solo.

A Rafael este regalo le ha encantado, además de que da tiene infinitas posibilidades. Como las piezas son magnéticas, y mi hijo a imaginación hay pocos que le ganen, ha comenzado a combinar las piezas con los cubiertos y ahora hay cucharas o tenedores en las construcciones (son las almenas del castillo según nos ha dicho). También puede pegarlos en el frigorífico y hacer las construcciones ahí.

En fin, a nosotros nos ha parecido un regalo genial, y si hay alguien que necesite inspiración para compras de última hora esta es una opción muy buena.

Anuncios

2 Comments on “Un gran regalo: Magformers

  1. El juego es genial y divertido y como dice Naza crea infinitas posibilidades para los peques. Espero que lo disfrute igual que lo disfruto con su abuelo Tony.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: