Dar y recibir

Dentro de unos pocos días Papá Noël llegará a un montón de casas (sobre todo fuera de España) y los Reyes Magos visitaran a los niños unos días después.

Yo no sé vuestros peques, pero los nuestros, a pesar de que intentamos limitar bastante los regalos que les compramos, acaban teniendo un montón de cosas. Siempre están los titos, los abuelos, los cumpleaños, etc y al final se juntan con una barbaridad de cosas. A nosotros nos gustan mucho los juguetes de madera, o los que fomentan mucho su imaginación. Reconozco que los gadgets tecnológicos no nos gustan demasiado y tratamos de que nadie se los regale (ya que nosotros seguro que no lo hacemos).

ch

Ahora mismo Rafa está super-enganchado a Chuggingtong, una serie de Clan de hace algunos años que hemos encontrado por youyube. Es sobre una ciudad en la que hay unos trenes super-monos (mucho más bonitos que Thomas y sus amigos), y los Reyes le han traído varias cosas de la serie.

En estas fechas en las que los peques van a tener un montón de cosas nuevas creo que es el mejor momento para enseñarles a compartir. Los juguetes con los que ya no jueguen (y que ester en buen estado, evidentemente) es momento de dárselos a una asociación para que los repartan entre los niños que son menos afortunados. Hay cientos de asociaciones que se encargan de recogerlos, desde las concejalías de los ayuntamientos, a la Cruz Roja, pasando por Cáritas y por un montón de asociaciones de barrio.

foto2
Campaña de recogida de jueguetes del Ayuntamiento de Cartagena

Así que desde aquí os animo a que si tenéis juguetes que vuestros peques ya no usen, aprovechéis para hacer limpieza y para hacer a algún iño muy feliz estas Navidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: