Más rápido que la velocidad de la luz

El famoso físico Albert Einstein enunció en su Teoría de la Relatividad que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz. Pues bien, yo lamento decir que el pobre estaba equivocado, sí que hay algo que puede moverse a velocidad sublumínica: los niños.

Ahora mismo los físicos del mundo se están llevando las manos a la cabeza horrorizados con esta afirmación, salvo los físicos que han sido padres que ellos están asintiendo en silencio. Un niño puede viajar más rápido que cualquier cosa conocida por el hombre, más rápido que el Concorde, que el Correcaminos, que una bala, más rápido que los Ángeles Llorosos… ¡No parpadees!

img_20161105_183117

Porque en el tiempo de un parpadeo un niño se ha desplazado 25 metros. En el tiempo de un parpadeo ha abierto un bote de crema y está pintando con ella. En el tiempo de un parpadeo ha sacado todos los Legos y rebuscado en los cajones de su cómoda. En el tiempo de un parpadeo ha encotnrado los rotuladores y te ha hecho una obra de arte en el suelo del pasillo.

img_20160914_070606

Los físicos teóricos están pensando estudiar a los niños en el CERN  de Suiza para intentar desentrañar los misterios de su sobrehumana rapidez. Mientras tanto ¡ No parpadees!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: