Sensor de movimiento

Estamos en el siglo XXI, la tecnología nos rodea por todas partes, nunca antes un ser humano había podido estar tan conectado a tantas otras personas y de lugares tan distantes. Y todo eso gracias a un dispositivo que cabe en el bolsillo del pantalón. Pero no sólo eso, mandamos gente al espacio, tomamos fotografías de galaxias lejanas, exploramos los océanos y ahondamos en nuestro conocimiento de la naturaleza cuántica de las cosas.

Y por supuesto, la geolocalización, gracias al GPS somos capaces de conocer la posición exacta de un objeto. Uno podría pensar que la tecnología de geolocalización más puntera la tienen los estadounidenses, los rusos, o el loco de Kim Jon-un. ¡Pues no!

foto2
Mi hijo es más sensible que el mejor GPS de las Fuerzas Armadas de USA

No hay nada más fiable como detector de movimiento que un bebé. Lo tienes en brazos, lo mueves, le cantas y parece dormido, pero si decides sentarte, en el mísmiso nanosegundo en el que tu culo toca el asiento… ¡se despierta! Y no trates de engañarlo. De nada sirve que sigas cantando, que repitas el balanceo que le estabas haciendo de pie, que vayas poco a poco bajando hacia el sofá… Lo sabe. ¿Cómo? No tengo ni idea, pero seguramente los americanos están haciendo pruebas porque pueden sacarle alguna rentabilidad económica al asunto, que ellos son muy de ver el provecho monetario en los sitios má inesperados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: