Como cambia tu vida

Cuando eres madre sabes que tu vida va a cambiar para siempre. Que durante años vas a llevar una silla homolagada en el asiento trasero del coche, que habrá juguetes hasta en los rincones más insospechados de tu casa y que tendrás en la memoria del móvil el teléfono de la farmacia de guardia y de esa clínica médica abierta 24 horas. Sabes que habrá cambios en tu hogar, y que incluso tu misma cambiarás en algunas cosas, pero otras… Otras cambian sin que te des cuenta, y un día las ves y dices ¿pero está soy yo?

Soy una persona con un gran gusto musical (no pienso ser modesta con este tema). Tengo las colecciones completas de los Creedence Clearwater Revival, de los Beatles, de Elvis o de Bruce Springteen. De adolescente tenía los cassettes de Madonna, Queen o The Scorpions y me sabía (y me sé, que lo bueno no se olvida) todas las letras.

Con deciros que convencí al cura que nos casó para que pudiera sonar una canción de los Beatles en la Iglesia el día de nuestra boda. Abrimos el baile con I can`t help falling in love with you de Elvis Presley, el único rey que existe.

Cuando vas a ser mamá te dicen muchas cosas, pero nadie te dice que va a llegar un día en el que el traidor de Youtube diga que estos son tus vídeos recomendados.

foto2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: