¿Por qué este blog?

Hace ya muchos años, cuando no era más que una estudiante en segundo de carrera comencé un blog en el que contaba un poco de todo y con la fuerza tolondrada que nos da la juventud lo primero que se me pasaba por la cabeza. Seis años después abandoné aquella aventura falta de ideas y pensando que ya nunca más podría aportar nada más a la blogosfera.

El tiempo pasa y además de curar las heridas y hacernos más sabios (o eso dicen) nos da perspectiva y nos enseña muchísimas cosas, y ahora siento que vuelvo a tener cosas que compartir. Ya no soy aquella atolodrada estudiante corriendo por los pasillos entre clase y prácicas, ahora soy una madre y esa es la mayor aventura que se pueda imaginar.

Hay cientos (seguramente miles) de blogs sobre maternidad y crianza, pero quería dar mi opinión personal, añadir mi granito de arena. Ser madre está siendo una aventura inimaginable, porque hay muchísimas cosas que Nadie me dijo antes de ser Madre. Cosas que vas descubriendo día a día, porque los niños tienen la capacidad de enseñarte siempre algo nuevo. Desde un punto de vista lleno de humor (creo que es la única forma para afrontar la vida) y lleno de exageraciones (soy del Sur, ¡nos encanta una buena exageración para llenar de colorido un texto!) os invito a compartir este camino que estamos recorriendo desde hace ya más de tres años.

Tenemos dos niños de menos de cuatro años que se llevan año y medio entre ellos y que llevan pilas de las buenas, nada de esas que venden en los chinos, de las que no se gastan y nosotros vamos con la legua fuera detrás de ellos tratando de seguirles el ritmo.

¡Bienvenidos a este blog! Tratemos de ser buenos padres y no morir en el intento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: